Visión

Serproductivos es una compañía de Asesoría, Consultoría, Formación y Desarrollo, dedicada a abrir nuevos horizontes productivos en las empresas, ayudando a crear y agregar valor, capacitándolas con herramientas técnicas  avanzadas, que les permitan competir y posicionarse a nivel de Categoría Mundial.

Misión

Contribuir a la paz, capacitando y desarrollando el talento humano de las empresas, y optimizando sus  medios de producción y servicios,   para que sean prósperas y productivas, rentables y competitivas, en armonía y respeto con el medio ambiente, logrando de este modo generar bienestar y riqueza a la sociedad, creando mayores oportunidades de trabajo y de calidad de vida.

Valores

Realizar el trabajo cuidadosamente bien, con amor y respeto por la naturaleza de la tarea y con la debida atención al objetivo. Lograr la Excelencia haciendo bien todos los pequeños detalles. Creemos en el Talento Humano, en el mejoramiento continuo y la creatividad incesante. La Etica y la productividad con respeto y responsabilidad armonizan nuestras relaciones con las empresas y organizaciones, con la comunidad y con la naturaleza.

Nuestra Historia

Serproductivos fue fundada por el Ing. Omar Velez G. en Medellín - Colombia en el año 2008, como una continuación de la empresa CEP (Calidad Excelencia y Productividad), fundada en Venezuela en 1992. Durante su funcionamiento, CEP asesoró a gran cantidad de empresas en toda Suramérica, desde Venezuela hasta Argentina. 

 Serproductivos inició sus actividades en Colombia asesorando empresas en el área de Salud, con el Clúster de Salud de Medellín, y con empresas del área automotriz. A lo largo de los años fueron solicitados sus servicios empresas como Postobón, AGP Glass, Grupo Chaid Neme, Baxter Internacional, Clínica del Campestre, Industrias Estra, Industrias Ceno (hoy Gonvarri),  Centro Nacional de Productividad (en Lean Manufacturing y TPM) y Centro de Tecnología de Antioquia (Kaizen y proyecto Enplanta), Universidad Pontificia Bolivariana (Diplomado en Lean Manufacturing en Cementos Argos, Planta Rio Claro), entre otras. Posteriormente se han sumado más empresas del área de salud, eléctrica, metalmecánica, plásticos, química, petroquímica, cementos, servicios, textil,  además de contribuir a la formación en universidades. En el presente se ha extendido la consultoría a  empresas en Perú y Brasil.

Nuestro Talento

Serproductivos consta de un equipo conformado por talento humano altamente capacitado, formado, y con extensa experiencia en diferentes ramos de diferentes industrias.

Fundador de Serproductivos. Consultor en Productividad y Calidad, Lean Manufacturing, Seis Sigma, TPM, Kaizen, TRIZ, Diseño de Experimentos, Reducción de Costos, Talento Humano, VSM, ISO-9000, entre otros.

Consultora en Gerencia del Talento Humano, Planificación Estratégica, Productividad, Lean Management, VSM, Estandarización de Procesos. Sicóloga y Especialista en Gerencia.

Lic. Yeshiva L. Vélez G.

Director Creativo

Director creativo y miembro fundador de Serproductivos. Diseñador grafico y especialista en medios audiovisuales. Licenciada en Composición Musical, y candidata a magister en negocios internacionales.

Ing. David Hernández L.

Consultor Junior

Consultor con formación y experiencia en 5"S", SMED, Kaizen, Poka Yoke, Six Sigma, VSM, Control Estadístico de Procesos. Ingeniero de producción, candidato a magister en gestión de la innovación tecnológica, diplomados TPM, TRIZ, e innovación.

Consultor en el área de Productividad y Mejoramiento de Procesos, herramientas de Lean Manufacturing, Kaizen, TPM, 5"S", Analisis y Solución de Problemas, Estandarización de Procesos, entre otros. Candidato a magister en gestión dela innovación tecnológica.

Ingeniero de productividad y calidad, experiencia en sistemas de gestión, acompañamiento en producción, formación y capacitación de personal. Herramientas de mejoramiento continuo, TPM y de planeación estratégica en sectores productivos y de servicios.

Para contactar a nuestro talento...

Puede hacer click en el botón y enviarnos un mensaje con sus inquietudes y consultas...